miércoles, 25 de enero de 2012

sales

Dios mío , que abandonado tenemos esto.. pero también tenemos nuestros motivos.
Tenéis que saber que mañana R cumple 17 añazos!! ya os enseñaré el regalito que le tengo preparado.. pero de momento os dejaré con la intriga ^^.
Hoy os traemos dos prendas nuevas para nuestro armario, una camiseta sencillita pero ideal color crema para R , y una camiseta super original, elegante e ideal que lleva puesta P en las fotos. ¿Qué os parecen?
Estos días están siendo agotadores os lo podemos jurar.. P se puso enferma una vez más, ambas no dejamos de estudiar que además tenemos examen de economía el viernes así que desearnos suerte. Entre otras cosas el viernes también vamos a celebrar el cumpleaños de Raquel por todo lo alto en una cena de chicas en su casa y saliendo luego de marcha¡¡.







xoxo


2 comentarios:

  1. love it! :)

    http://rumourrhasit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas para Raquel!!! :) Espero que lo pasasé genial!!! Gracias por vuestro lindo comentario!!! Ya os sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar

Nos os olvidéis de comentar y seguirnos :D