sábado, 7 de enero de 2012

(1) Regalos Patri

¿Se han portado los reyes con todos vosotros? Conmigo desde luego que si, no me puedo quejar por nada del mundo. A mi me regala Melchor, que es mi favorito y este año me ha traido todo lo que he pedido y aun falta un regalito muy especial que lo pidió mi mami hace una semana y aun no llegó a mi casa, ya lo veréis en otra entrada. Aquí veréis imágenes de algunos de mis regalos, a ver si os gustan tanto como a mí.



Fulard dorado con purpurina de H&M (regalo de mi hermana)
Maquillaje variado  
Blackberry 
Funda de Kitty para la BB
 Kit de manicura
 Ipod touch

Altavoces para el Ipod

Estos solo han sido algunos de ellos, y en breves tendréis una entrada con los regalos de Raquel
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos os olvidéis de comentar y seguirnos :D