viernes, 23 de diciembre de 2011

¿White night?

Pues como bien os indica el título de este post, ayer por la noche, se celebró en el centro de Vigo la ''noche blanca''. Era la primera vez que se realizaba esta actividad y no sabíamos bien de que trataba.. así que fuimos a comprobarlo. Algunas tiendas abrían sus puertas hasta las 00:00, ofreciendo un 50% de descuento en la segunda prenda, bombones, pastas, bebidas.. también había unos tenderetes llenos de curiosidades hechas a mano y antigüedades. Estuvo bien aunque por supuesto no se puede comparar a las increíbles ''Fashion weeks'' de otras ciudades del país y del mundo. 
Por fin Patri, encontró el último detalle que le faltaba para completar su look de fin de año , y Raquel  obtuvo un jersey super mono que hacía bastante tiempo que lo quería. Ya os enseñaremos ambas cosas en distintas entradas y en el especial noche vieja. 
Bueno, os dejamos una especie de ''cuento'' en el que os resumimos paso a paso nuestra ''white night''.






(Abrigo: vintage/bolso: INTERNATIONAL LONG/camiseta: ZARA/pantalones: ZARA/bailarines: BIT/collar: vintage/anillo: hecho a mano/pulsera: day a day).



(Chaleco: ZARA/chaqueta: Tintoreto/camiseta: Massimo Dutti/pantalones: ZARA/zapatos: NEW YORKER/sombrero: vintage/anillo: accesory/bolso: ZARA).




Adolfo Dominguez escaparate.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos os olvidéis de comentar y seguirnos :D