viernes, 16 de diciembre de 2011

La vie en rose

Si no lo vemos no lo creemos, ¡POR FIN ES VIERNES!. Hoy tras una mañana en la que el viento nos llevaba por los aires, toca salir de fiesta. Ya tenemos pensado que llevar puesto, aun así nos vamos a morir de frío ya que saldremos en vestido pero.. ''para lucir hay que sufrir'', ese es nuestro lema.
¿Sabéis que estamos haciendo una lista de cosas que queremos hacer antes de morir? Es una larga historia que empezó ayer en clase con eso de ''el mundo se va a acabar en 2012'', pues bien no es que seamos supersticiosas.. pero ¿y si de verdad fuese cierto?, por eso vamos a intentar aprovechar este año que viene al máximo, y por eso ya tenemos planeado un par de escapaditas super interesantes que ya os iremos enseñando a medida que vayan sucediendo.

Os dejamos unas fotos de Patri con un conjunto bastante sencillo pero ideal para llevar entre semana en la que se puede apreciar la pulsera favorita de ella, de la firma ''Tous''.



(Jersey: Pull&Bear/ Chaleco: Stradivarius/ Falda: Pull&Bear/ Bolso y pulsera conchas: Day a day/ Reloj: Chanel/ Pulsera perlas: Tous).


xoxo






2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos chicas,
    la pulsera es una cucada,
    con vuestro permiso me quedo y sigo !

    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos os olvidéis de comentar y seguirnos :D