viernes, 9 de diciembre de 2011

Esos días de verano.

Bueno, hoy os proponemos unas fotos sencillas de una de nuestras muchas tardes de verano en el centro de Vigo. Se echa de menos el calor para poder llevar vestidos, faldas y shorts sin necesidad de llevar medias..
Ambas optamos por el color azul, ya que nos parece super fresquito y favorecedor.




                                       PATRICIA                                            -                            RAQUEL


 P look:
Gafas de sol: Rayban
Jersey: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Dadá.


R look:
Vestido: BLANCO.
Chaqueta: Formul@ Joven
Sandalias: Ulanka



 Lively: Cintia,Raquel Pereira, Raquel Dominguez, María Fernández, Patricia, María Puga.


En las próxima entrada os enseñaremos unas fotos del último cumpleaños de una de nuestras mejores amigas.
xoxo


3 comentarios:

  1. Hola chicas!! claro que me acuerdo jajajajajaaj
    fuistéis adorables aunque me dio un poco de verguenza por que había bastante gente allí, pero me encanta hablar con mis lectoras así que ojalá nos volvamos a encontrar muy pronto!! :)

    xxx


    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos ...y el color turquesa del jersey me encanta!!!
    Besitos

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos os olvidéis de comentar y seguirnos :D